33.3 C
Venezuela
lunes, mayo 13, 2024

En “La Casa de los Famosos 4” soltaron insultos (VIDEO)


El reality “La Casa de los Famosos 4” ha vuelto a generar polémica con un intenso enfrentamiento entre dos destacadas figuras. En esta oportunidad fueron la modelo venezolana Aleska Génesis y la actriz mexicana Geraldine Bazán. Ambas se enfrentaron cara a cara y no dudaron en expresar sus opiniones de forma directa.

Al ser solicitada a confrontar a la actriz mexicana, la modelo venezolana no titubeó en exponer abiertamente diversos aspectos. La calificó de “desleal, malagradecida, convenenciera y doble cara”.

“Términos que has empleado para juzgar a los demás, pero precisamente son esos mismos aspectos los que te definen en esta competencia, como lo expresó toda la casa”, le dijo entre otros comentarios contundentes.

Por otro lado, Geraldine Bazán también tuvo palabras fuertes para compartir. Aseguró que, antes de ingresar al programa, investigó a cada participante y encontró información negativa sobre la venezolana.

En ese sentido mencionó problemas pasados relacionados con delincuencia organizada, robo y brujería.

“Ahora que te conozco, me doy cuenta que eres capaz de todo lo que dicen de ti y más, eres una enredadera que va sin escrúpulos. Destilando veneno por donde pasa y te digo algo, yo con gente como tú, lo más lejos posible”.

Video/Cortesía

Puedes leer: Pimpinela trajo grandes recuerdos con sus éxitos (Video)

El video del enfrentamiento, compartido en una de las cuentas oficiales de “La Casa de los Famosos 4”, ha generado un gran impacto en las redes sociales. Es uno de los más vistos y comentados por los internautas. Muchos han respaldado las palabras de Bazán hacia Génesis, considerando que expresó la verdad con elegancia. Además, que actuó como toda una dama en la confrontación.

Con información de Notitarde

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias