31.7 C
Venezuela
jueves, junio 6, 2024

Enrique Márquez: urge la estabilidad electoral (Video)


El candidato presidencial Enrique Márquez, representante del partido Centrados, abordó diversos aspectos del proceso electoral en Venezuela durante una conferencia de prensa reciente.

En sus declaraciones, Márquez destacó la importancia de la estabilidad del proceso electoral y señaló las amenazas significativas que enfrenta, expresando su convicción de que el gobierno de Nicolás Maduro será vencido en las urnas.

Entre sus propuestas clave se encuentra la eliminación de la reelección presidencial como medida para evitar la perpetuidad en el poder.

Adicionalmente, Márquez abogó por la prescindencia de las inhabilitaciones políticas administrativas por parte de la Contraloría General de la República, sugiriendo la modificación de la ley pertinente sin abolir la figura de la inhabilitación.

En su agenda de propuestas, el candidato mencionó haber enviado cartas a líderes como Gustavo Petro de Colombia, Lula da Silva de Brasil y Nicolás Maduro, en busca de respaldo para sus planes.

Puedes leer: Benjamín Rausseo enviará un mensaje al país el jueves

Los temas principales abordados por Márquez durante la rueda de prensa fueron:

1. Promoción de la paz y la convivencia a través de la justicia transicional para todos los involucrados en el proceso electoral.

2. Restauración de la República a través de una reforma institucional significativa.

3. Impulso de las relaciones exteriores para reintegrar a Venezuela en la comunidad internacional.

4. Mejora de la seguridad social y salarial para los trabajadores.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias