26.9 C
Venezuela
viernes, junio 7, 2024

Polifalcón impidió que sujeto apuñalara a su expareja


Efectivos del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), de Polifalcón, región Paraguaná practicaron la aprehensión de un sujeto solicitado al intentar apuñalar a su expareja.

El hombre registra un amplio prontuario policial.

Según la información policial, la mujer acudió a la sede policial a buscar apoyo para recibir a sus niñas. En dos ocasiones hubo inconvenientes con el elemento quien además quemó la vivienda de la víctima.

La captura se registró el sector León Colina, calle Sucre de La Vela, municipio Colina. El delincuente se presentó sin las niñas y con un cuchillo en la mano intentó abalanzarse para herir a la mujer.

Sin embargo, este hecho fue interrumpido por la comisión al darle la voz de alto. El elemento logra huir, pero fue capturado por la comunidad siendo esposado posteriormente.

Se trata de Gabriel Antonio (36) residente del sector El Yabo del municipio Colina, quien está solicitado el Tribunal Primero Municipal de Control por aprovechamiento del 12/03/2024.

Además registra ocho antecedentes por delitos como: maltrato crueles a niña, uso indebido del arma, hurto común y hurto agravado. También por robo común, violencia doméstica y comercio de drogas.

Las niñas fueron llevadas por una mujer hasta la EPM de la PNB en Colina siendo entregadas a su madre.

Puedes leer: Intentó asesinar a su expareja con una peinilla

El caso pasó a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

Acciones que supervisa el General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias