29.5 C
Venezuela
jueves, junio 6, 2024

Intentó asesinar a su expareja con una peinilla


Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado el joven que intentó asesinar a su expareja.

José Enrique Vargas (18), estará 17 años en prisión luego de admitir su responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja de 18 años.

La víctima hizo la denuncia ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) desde el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti

De acuerdo con las labores de investigación, se determinó que la mujer transitaba por el barrio Santiago Mariño en compañía de otro hombre. Al ser vista por Vargas, este se acercó a su expareja y la golpeó con una peinilla en la cabeza.

En vista el ataque, la mujer empujó a su agresor con sus piernas hasta quitárselo de encima. Corrió hasta su casa donde fue auxiliada por sus familiares y trasladada al referido centro médico.

Foto referencial/Cortesía

Tal hecho ocurrido el pasado 25 de febrero en el barrio Santiago Mariño; perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt del estado Barinas.

Tras la denuncia de la víctima, funcionarios del cuerpo detectivesco aprehendieron al hombre en horas de la mañana del día siguiente. Lo dejaron a la orden del Ministerio Público.

Puedes leer: Coro | Sujeto intentó estrangular a una mujer

Durante la audiencia preliminar, la Fiscalía 17ª de Barinas ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de femicidio agravado en grado de frustración.

Luego de la admisión de hechos por parte de Vargas, el Tribunal 1° de Juicio de esa jurisdicción dictó la referida sentencia. Ordenó su reclusión en el Internado Judicial del estado Barinas.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias