24.9 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Equipos Futve perdieron en compromisos Conmebol

En la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de Conmebol, los equipos Futve no pudieron ganar ningún partido.


Se disputaron compromisos de las competiciones Conmebol y los equipos de la Liga Futve salieron derrotados el día de ayer en sus compromisos internacionales.

En la Copa Conmebol Libertadores, Metropolitanos viajó a Brasil para visitar al Internacional de Porto Alegre en en el estadio José Pinheiro Borba. Los de José María Morr llegaban con confianza luego de ganar en la Liga Futve.

En la primera mitad, Metropolitanos tuvo varias oportunidades de gol y mostró carácter durante el primer tiempo. El equipo brasileño también amenazó al cuadro violeta pero Giancarlo Schiavone tuvo dos tapadas milagrosas para cuidar el arco.

Sin embargo, Metropolitanos terminó perdiendo en su visita a Brasil por Copa Libertadores ante Internacional con marcador de
1-0.

El próximo compromiso de Metropolitanos en la Libertadores será en el Estadio Atanasio Girardot de Medellin ante Independiente el 3 de Mayo,

Los porteños no pudieron con Sao Paulo

Academia Puerto Cabello cayó en suelo carioca. Los de Noel Sanvicente perdieron con marcador de 2-0 ante Sao Paulo en la Copa Conmebol Sudamericana. Los porteños solo remataron al arco en 8 ocasiones, y tuvieron un 30% de posesión ante elenco paulista.

Puedes leer: TRIUNFO FEMENINO: GLORIA PÉREZ, UNA GOLEADORA VINOTINTO

Estudiantes tampoco pudo

No solos los brasileños fueron victimarios de los equipos de la Liga Futve en las competiciones Internacionales.

El elenco dirigido por Alí Caña tampoco pudo ganar en la Copa Conmebol Sudamericana. Estudiantes se medió ante Club Deportivo Palestino de Chile pero perdió con marcador de 1-0.

Ninguno de los 3 equipos de la Liga Futve pudo ganar ayer en los compromisos de las competiciones internacionales de Conmebol. Los duelos de la Liga Futve vuelen el viernes donde Academia Puerto Cabello sigue siendo líder invicto.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias