En Coro, las estaciones de servicio subsidias despacharon gasolina este lunes 12 de diciembre. Algunas comenzaron con lo que quedó del domingo.
En la ciudad de Coro, las estaciones de servicio subsidiadas suministraron gasolina este lunes 12 de diciembre.
Al respecto, la estación El Oasis inició la jornada laboral con la reserva de los 27.000 litros recibidos el domingo 11 de diciembre, mientras llegaba el despacho del día.
De igual forma, en la estación Manaure surtían con parte del despacho recibido ese mismo domingo que, correspondía a un litraje de 24.000.
En este sentido, los usuarios que se mantienen en cola en el estacionamiento del Polideportivo, afirman que en las referidas estaciones subsidiadas están suministrando gasolina sin limitarles el litraje.
Entretanto, la estación Los Médanos estaba a la espera del despacho por parte de PDVSA. No obstante, los usuarios destacan que observan un panorama distinto en comparación a la semana pasada que, protestaron tres días seguidos para exigir gasolina.
Puedes Leer: Producción de gasolina se activa en refinería Cardón
Gasolina, trato preferencial
Eduardo Abiad: “Los encargados de las estaciones deben considerar, apoyar y dar un trato preferencial a los usuarios, quienes padecemos problemas de salud. Soy paciente oncológico e igual tengo que hacer la cola para surtir, sin saber a que hora voy a salir porque alrededor de 200 vehículo están antes de mí y el proceso es muy lento”. Foto/Cherry Domínguez
Emilio Fernández: “Este es el segundo día que vengo, pero por lo menos se ve que están pasando los vehículos que, la semana pasada eran muy pocos los que surtían. Foto/Juan Yamarte
Edixon Gomez: “Tengo cuatro horas en la cola, pero hay esperanza de que nos suministren gasolina. Esta semana por lo menos las estaciones amanecieron con combustible”. Foto/Juan Yamarte