Estas son las mejores aplicaciones del año según Apple

Estas son las mejores aplicaciones del año según Apple.

Apple ha anunciado sus AppStore Awards 2022 con su selección de las mejores aplicaciones lanzadas a lo largo de este año que casi termina.


Llega ese momento del año en donde las principales plataformas del mundo comienzan a hacer sus recuentos, listas y premiaciones con lo más destacado de los últimos 12 meses. Ahora toca el turno a Apple y ha anunciado sus AppStore Awards 2022.

Como el propio nombre lo delata, año tras año los chicos de Cupertino lanzan este listado con su selección de las aplicaciones más memorables y trascendentes que circularon por su plataforma a lo largo del periodo que termina.

Banner de Naranja App

Siempre resulta interesante el caso de Apple, ya que ha migrado de una dinámica inicial donde las apps eran prácticamente exclusivas de iOS, por lo que muchos no podían probarlas, para migrar a un esquema mucho más abierto y universal.

Puedes leer: Twitter ofrece incentivos a anunciantes

Este año se reafirma dicha tendencia, con una selección variada de apps que incluso es posible probar sin problema alguno en el ecosistema de Android.

De hecho, si están al pendiente de tendencias en este sector, es más que probable que ya sean usuarios de alguna de las aplicaciones reconocidas en esta lista.

Estos son los ganadores de los AppStore Awards 2022 de Apple

En el caso de los AppStore Awards 2022, todo se organiza por categorías según la plataforma o dispositivo para el que corran, agregando algunas otras distinciones por su trascendencia o rubro.

Al final la lista de las aplicaciones reconocidas por Tim Cook y su equipo es algo extensa, pero hemos destacado aquí a los principales:

  • BeReal – app del año: La app sensación del año que se convirtió en tendencia viral y que podría competir contra TikTok.
  • GoodNotes 5 – para iPad: es la app de su tipo más robusta, diseñada para explotar al máximo las capacidades de la iPad. Imperdible si se cuenta con un Apple Pencil.
  • MacFamilyTree 10 – para Mac: para los amantes de los árboles familiares, este software crea gráficos muy limpios y completos de orden genealógico.
  • ViX – para Apple TV: cualquiera pensaría que esto es una burla, pero si se han tomado los 2 minutos de tiempo que requiere registrarse a ViX, descubrirán que es un servicio de streaming bastante atractivo, ya que lleva tus canales de TV abierta de América Latina a tu TV, sin necesidad de una antena.
  • Gentler Streak – para Apple Watch: una app para quien quiere ponerse en forma sin sentirse presionado.
  • Apex Legends Mobile – juego del año: tal vez el juego free-to-play más pulido con su interfaz para pantallas táctiles.
  • How We Feel – impacto social y cultural: un monitor de estado de ánimo que te ayuda en tu camino a sentirte mejor.

Con información de FayerWayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *