Este es el mensaje que Olga Tañón envió a Chyno Miranda

Este es el mensaje que Olga Tañón envió a Chyno Miranda

‘’Al Chyno, mira mi amor ya lo vi. Él sabe lo que yo le deseo, porque es gente buena y a la gente buena hay que desearle lo mejor del mundo’’.


Banner de Nara
nja App

La situación del cantante venezolano Chyno Miranda sigue generando reacciones entre los artistas y cantantes y en esta oportunidad fue la «Mujer de Fuego», Olga Tañón, quien desde Panamá le envió un mensaje al reguetonero.

Puedes leer: Isbel Parra a sus detractores: «Estoy dando lo mejor»

Desde la ciudad de Panamá donde la Tañón arribó recientemente para dar un concierto con motivo del Día de la Madre, respondió a un periodista.

‘’Al Chyno, mira mi amor ya lo vi. Él sabe lo que yo le deseo, porque es gente buena y a la gente buena hay que desearle lo mejor del mundo’’.

Durante su visita a Venezuela Olga Tañón aprovechó de visitar a Chyno Miranda por lo que la «Mujer de Fuego» envió ese mensaje a su colega cantante en su paso por el país centroamericano.

Lo último de Chyno Miranda

Debido al estado de salud de Chyno Miranda, la madre del artista, Alcira Pérez, introducirá una solicitud de inhabilitación de su hijo en la Fiscalía, informó su abogado Horacio Morales.

Indicó que el propio Estado venezolano consideró que Miranda no está dentro de sus facultades, por lo que es necesaria dicha solicitud.

«La madre de Chyno dijo que no se opone al matrimonio pero le gustaría que fuese en otro momento, cuando el artista se haya recuperado, tanto física como psicológicamente. «Yo no digo que no se case, solo que esté en todas sus facultades mentales para hacerlo», señaló.

Alcira Pérez afirmó que desconoce si su hijo está cumpliendo con el tratamiento que se le había asignado por parte de sus médicos tratantes luego de su traslado del centro de rehabilitación Tía Panchita.

«Yo no tengo conocimiento de que le estén haciendo tratamiento. Él a mi me dijo que sí le están dando medicamentos pero no sabe lo que le están dando, cuando él tiene una buena memoria», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *