23.9 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Esto dijo el diputado Correa sobre las presidenciales del 28 de julio


El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, advierte que el próximo 28 de julio, día de las elecciones presidenciales, podría volver la abstención.

“Yo la estoy olfateando que eso puede llegar a venir, aunque las encuestas dicen que va a participar más gente, yo sospecho que hay un sector que va a llamar a la abstención”.

Eso es una cosa que me aterra, que volvamos incurrir en el error de 2010, 2018 y que en 2024 volvamos a hacer lo mismo porque no votes, porque no vale la pena votar, todo está perdido, eso lo dicen los que no tienen votos y miedo a escrutarse, enfatizó en entrevista a Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo de Unión Radio.

Como diputado, aboga por conseguir que se integre en un futuro un Parlamento equilibrado. “De los cinco poderes, el único que representa a todos los sectores, de todos los colores, credos, religiones y aficiones deportivas es el Parlamento”.

Puedes leer: Benjamín Rausseo no niega la posibilidad de reunirse con la Plataforma Unitaria

Eso es un Parlamento, para hablar, conversar y llegar al diálogo, no puede ser complaciente y debe alertar cuando las cosas  no marchan bien (…) Y los ciudadanos somos los responsables de alcanzarlo, precisó Correa.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias