24.4 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Punto Fijo | Preso por robos cayó “el Carranchín”


En una operación policial en el sector Villa del Mar en Punto Fijo, estado Falcón, las autoridades capturaron a Brayant Lugo, conocido como “el Carranchín”, quien quedó preso por robos.

En información ofrecida por el CICPC a través de sus redes sociales se conoció que este sujeto mantenía en zozobra a la población.

Respondiendo a las quejas de la comunidad por los constantes robos nocturnos, los funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo llevaron a cabo patrullajes que resultaron en la detención de “el Carranchín”.

Este delincuente utilizaba amenazas y violencia física, armado con un cuchillo, para despojar a las víctimas de sus pertenencias. Luego las vendía para obtener ganancias.

La captura tuvo lugar en la parroquia y municipio Carirubana, en Punto Fijo, Falcón. Los funcionarios recuperaron una laptop Siragon y un bolso tipo morral. Además, se decomisó el cuchillo utilizado para intimidar a las víctimas.

Foto/CICPC Falcón

Puedes leer: Detenido exlanzador por tráfico sexual de menores (VIDEO)

El objetivo de esta acción policial era asegurar la paz y el bienestar de los residentes de Villa del Mar. “El Carranchín” fue puesto a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de Falcón.

Con información de CICPC Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias