En una reciente dinámica en redes, Stefanía Fernández no pudo evitar que le preguntaran por la participación de Diana Silva en el Miss Universo 2023.
Como se recordará, Silva busca concretar la octava corona para el país en ese certamen de belleza.
“Quiero ser muy honesta porque este año no he seguido todas las actividades de la organización”, señaló en sus historias de Instagram la Miss Universo 2009.
La modelo merideña, vale acotar, el año pasado estuvo muy pendiente del desempeño de si paisana Amanda Dudamel en ese certamen.
“Pero en los tiempos libres que tengo, ya saben que soy mamá de dos, y veo Instagram, veo a Diana muy bella, maravillosa. Siempre impecable, siempre con la mejor actitud, sonriendo, saludando a todo el mundo”, destacó.
Así que ojalá Dios nos dé la oportunidad de disfrutar de un triunfo para nuestro país, para nuestra querida Venezuela. Todas las bendiciones del mundo para nuestra Diana, agregó.
Cabe destacar que Stefanía Fernández consiguió para Venezuela en 2009 el único back to back en la historia de ese concurso hasta la fecha, al ser coronada por su compatriota Dayana Mendoza.
Dejando de lado el concurso
Pero más allá del Miss Universo, la también empresaria respondió preguntas sobre sus preparativos navideños, y entre los detalles que compartió está cómo será su arbolito de 2023.
“Mi arbolito todos los adornos son con bambalinas de vidrio y el año pasado, Liam las agarraba y decía ‘pelota de beisbol’ y las lanzaba. Superpeligroso”, contó la creadora de la marca ecológica para el cuidado de la piel Ammaterre.
Puedes leer: Exempleada de Robert De Niro gana juicio por discriminación
Culturas mezcladas
Siguiendo con el tema decembrino, al ser interrogada sobre las tradiciones criollas que mantiene, reveló que su Navidad no es cien por ciento venezolana debido a su crianza.
“Es que yo crecí con culturas mezcladas. Mis abuelos eran ucranianos y polacos, mi papá es español; entonces, mi papá nunca aprendió a hacer hallacas, mi mamá tampoco, pero mis tías por parte de mi papá sí, entonces mi papá siempre nos llevaba las hallacas de mis tías, que eran venezolanas, y mi abuela, polaca, nos preparaba el tipo de hallaca tradicional de ella, que era con repollo y rellena de carne molida”, relató.
Con información de Últimas Noticias
Otras noticias de interés