28.7 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Estudiante fue asesinado a golpes por un compañero de clases

Un joven estudiante fue asesinado a golpes por un compañero de clases en el estado Apure. Los hechos ocurrieron el pasado viernes.


Banner de Naranja App

Un estudiante de 4to año de bachillerato del Liceo Alirio Goítia Araujo en San Fernando, estado Apure; murió luego de recibir una golpiza por parte de un compañero de estudios.

El reporte del portal La Patilla, refiere que la víctima respondía al nombre de Frederick Misael Barrio Mendoza (15), residente del barrio Wilfredo Rodríguez.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado viernes, en las adyacencias del liceo, tras la salida de clases.

Puedes leer: Punto Fijo | En UCI joven que cayó de buseta

Sin embargo, se desconocen los motivos que provocaron la agresión. Frederick Misael Barrio Mendoza llevaba pocos meses estudiando en la institución.

Tras la golpiza, el adolescente fue llevado a la emergencia del Hospital Pablo Acosta Ortiz (HPAO), ubicado a escasos metros del suceso.

Allí, los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo cráneo encefálico severo. Sin embargo, murió este martes.

No obstante, fuentes policiales confirmaron que el responsable del hecho está detenido en el CICPC y el caso será puesto a la orden de Fiscalía.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias