31.9 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Estudiantes realizan Encuentro Regional de Jóvenes Poetas


Con gran éxito se llevó a cabo el Encuentro Regional de Jóvenes Poetas de la Escuela Nacional de Poesía Juan Calzadilla en el estado Falcón y se bautizó la Revista Resolana.

Estudiantes de la Unidad Educativa César Augusto Agreda y del colegio José Martí, pertenecientes a esta escuela de poesía, impresionaron a la audiencia con su pasión y talento en el arte.

El evento sirvió como plataforma para que Iriana Semeco, Anyixel Bermúdez, Victoria Lara, Franyely Pinto, Estefanía Quiñones, Grace Navarro, Juan Oviol, Leticia Peña, Fiorela Méndez y Natalia Díaz, demostraran el potencial creativo inspirando a todos los presentes.

Puedes leer: Llaman a la conciencia por botaderos de basura improvisados

Lipssy Medina, Directora del movimiento “Entre Versos Falcón”, compartió experiencias junto a reconocidos escritores como Antonio Alzuru, María Tellería y Marveth Silva, enriqueciendo aún más el encuentro con sus conocimientos y pasión por la poesía.

La Directora de Cultura de la Unefm, Emilis González Ordóñez, junto a la Coordinadora General del Incudef, Marianella Oliveros, Luisana Quero, Subdirectora de la Unidad Educativa César Augusto Agreda, y la profesora Jailyng Chirinos de la UNEFM, presenciaron y apoyaron activamente este evento enaltecedor de la poesía juvenil.

El encuentro se realizó en La Sala María Mercedes Colina de La Gobernación de Falcón.

Con información de Incudef

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias