OMS-Europa: Covid-19 desde China no es una amenaza inmediata
La Covid-19 desde China no representa una amenaza inmediata, aseguró un funcionario de la OMS europea.
La Covid-19 desde China no representa una amenaza inmediata, aseguró un funcionario de la OMS europea.
Desde este domingo China permite que los viajeros puedan entrar a su territorio sin hacer la cuarentena obligatoria impuesta en marzo de 2020.
Más de 1.000 cuentas de redes sociales suspendió China a críticos por el último brote de Covid-19.
La Organización Mundial de la Salud se mostró optimista sobre la evolución de la pandemia por la enfermedad de COVID-19.
Japón anunció restricciones por casos Covid a los viajeros procedentes de China. Ambos países sufren un repunte de nuevos contagios.
La Comisión Nacional de Salud de China toma nuevas acciones de salud para extranjeros con respecto a Covid-19.
El elevado número de nuevos contagios en China enciende las alarmas de una nueva variante de Covid que podría afectar al mundo.
Los resultados de una investigación arrojaron que existe riesgo significativo de infectividad del Covid entre especies de mamíferos.
Las autoridades en Beijing informaron el viernes que ya tampoco se requerirán pruebas para el transporte público a partir del lunes.
La principal autoridad anticovid de China evocó un posible relajamiento de la rígida estrategia de tolerancia cero contra el virus responsable del covid-19.
La ciudad ha experimentado un incremento de entre 10 y 20 por ciento en los pedidos diarios en línea pues más residentes acatan las medidas de cuarentena domiciliaria.