Salarios Dignos

Protestas de docentes en mayo ¿Qué ha sucedido?

Protestas de docentes en mayo ¿Qué ha sucedido?

Los profesores y otros trabajadores públicos llamaron a protestas para obtener mejoras salariales. Sin embargo, Nicolás Maduro se limitó a incrementar el cestaticket y el bono de guerra económica, manteniendo el sueldo mínimo en 130 bolívares.

¡Un poco más! Maduro firma decreto de salario integral por 70$

¡Un poco más! Maduro firma decreto de salario integral por 70$

A su vez, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, anunció el incremento a los jubilados y pensionados del 70 % del aumento, quedando su ingreso en 49 $ más su salario.

SALARIOS DIGNOS Y SUFICIENTES 4

Docentes se quedaron esperando salarios dignos y suficientes

Los docentes de Paraguaná salieron a protestar nuevamente por sus derechos laborales, en espera del anuncio de salarios dignos y suficientes.

hora cero 3

Docentes irán a “Hora cero” si no cumplen sus exigencias

Los docentes en el municipio Carirubana, aseguran que si este próximo 1 de mayo, Día del Trabajador, el gobierno nacional no les cumple sus exigencias en cuanto al aumento salarial, se irán a la «hora cero».

Salarios dignos 1

Coro | Trabajadores públicos retoman protestas por salarios dignos

Los empleados se concentraron en la plaza Linares de la ciudad de Coro y posteriormente llevaron a cabo un pancartazo en la avenida Manaure intersección calle Mapararí, para exigir salarios dignos.