34.8 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

ExpoMar 2024 llegará para impulsar la economía de Paraguaná


Con la finalidad de posicionar al estado Falcón en todas las prácticas económicas y especialmente al sector marítimo a nivel internacional, Paraguaná vivirá la experiencia de la ExpoMar 2024, IV Expofest marítima y de actividades conexas. El evento está previsto los días 24, 25 y 26 de octubre.

Durante 3 días los hoteles Bijou Amethyste y Brisas Paraguaná serán sedes de conferencias, exhibiciones, workshops y galas. Actividades que permitirán sensibilizar a la colectividad las potencialidades que tiene Paraguaná en los espacios urbanos integrados con los pesqueros, y así ratificar la cualidad de “Ciudad Puerto”.

Foto/Nazareth Palencia (Pasante UNICA)

Esto lo dio a conocer el presidente de la empresa Atlántico, ingeniero Juan Carlos Díaz; junto a Salomón Lugo y Ana Victoria Díaz como parte del comité organizador durante la rueda de prensa efectuada este 29 de mayo.

Esto traerá la ExpoMar 2024

Se espera la participación de más de 70 empresas que expondrán sus productos y servicios. Asimismo, formarse en aspectos relacionados con el sector acuático, derechos marítimos, nuevas tecnologías aplicadas a todos los sectores como la inteligencia artificial y aplicaciones robóticas.

Díaz también agradeció el apoyo y receptividad del Ministerio de Pesca y Acuicultura, la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo y el Centro Nacional de Investigaciones Pesqueras, los cuales impulsan estas iniciativas. Foto/Nazareth Palencia (Pasante UNICA)

Bajo el concepto internacional de “Maritime Week“, la ExpoMar 2024 no solo presentará una nueva imagen para su cuarta edición. También mostrará nuevas perspectivas y espacios para expandir horizontes comerciales y fortalecer relaciones empresariales en pro del desarrollo económico en el estado Falcón.

Puedes leer: Reactivación de Cecrefal ha ahorrado más de $150 mil a falconianos

“El sector marítimo es importante para la economía, por lo tanto les hacemos la invitación a participar en este evento y se den cuenta de las oportunidades de negocio que hay en el sector marítimo” expresó Díaz.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias