Extrabajadores de Twitter aún no reciben su indemnización

Ex-trabajadores-de-twitter-aun-no-reciben-su-indemnizacion

El drama en Twitter continúa, y los extrabajadores critican los paquetes de indemnización que aún no han sido pagados según lo acordado.


Banner de Nara
nja App

Las oficinas de Twitter continúan siendo un nido de polémicas, y eso se debe a la toma de poder por parte de Elon Musk, hombre de negocios que ahora es dueño de la red social, pues tras esto se llevaron a cabo algunos despidos en masa, prometiendo indemnización monetaria a los extrabajadores, los cuales al día de hoy no saben qué pasó con su pago.

Según lo que se comenta en la página de Bloomberg, los exempleados del sitio web han recibido un pago correspondiente a los 60 días acordados según los derechos laborales, ya que se les obligó a dejar la empresa.

Puedes Leer: TWITTER TENDRÁ NUEVA FORMA DE NAVEGACIÓN PARA SU FEED

Sin embargo, el pago adicional que conlleva a la liquidación aún no se ha hecho presente, y los trabajadores no saben de qué forma va a llegarles.

Con respecto a la reducción de la fuerza laboral de Twitter, desafortunadamente no hay otra opción cuando la empresa está perdiendo más de 4 millones de dólares por día, asegura Musk.

A todos los extrabajadores de Twitter se les ofrecieron 3 meses de indemnización, que es un 50% más de lo requerido legalmente, afirmó Musk, a través de su red social Twitter.

Además de todavía no quedar claros los planes de pago a los exempleados, parece que Twitter planea cortar los beneficios a quien ahora se encuentra en la empresa, como el transporte, comida y planificación familiar.

Por otro lado, también se rumorea que esto podría dirigirse hacia otras secciones como el seguro médico u otro tipo de cosas que se relacionan con el bienestar del usuario.

Con Información de Atomix