35.9 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Falcón celebra el Día Mundial del Desafío

La actividad promovida por Fundefal y la alcaldía de Miranda, se llevará a cabo este miércoles 25 de mayo desde el sector Los Tres Platos.


La Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal) se une a la celebración del Día Mundial del Desafío, el cual se llevará a cabo este miércoles 25 de mayo desde el sector Los Tres Platos hasta la plaza Bicentenaria.

La presidenta de Fundefal, Betsabeth Hernández, destaca que la actividad ha sido pautada para las tres de la tarde.

La practica del ejercicio físico es beneficiosa para la salud. Foto/Carlos García.

Además, en horas de la mañana también se realizará una actividad en el contexto del Día Mundial del Desafío en la comunidad penitenciaria.

Puedes leer: Judo falconiano conquista seis medallas en el nacional infantil

“En tal sentido, Fundefal conjuntamente con la alcaldía de Miranda, al mando del doctor Henry Hernández, hemos unido esfuerzos para llevar a cabo esta actividad en Coro”, comentó la funcionaria.

Este 25 de mayo tendrá lugar la vigésima octava edición de la mayor campaña mundial de incentivo a la práctica de actividades físicas y deportivas, en todas las etapas de la vida. Este evento será para todos los públicos, niños, jóvenes, adultos y para las personas de la tercera edad.

El Día Mundial del Desafío se realiza todos los años, el último miércoles del mes de mayo, en todos los países del mundo. Ese día los amantes del deporte, “se unen en una competición individual contra la apatía, la inactividad y el sedentarismo, esto con el fin de estimular la adopción de hábitos de vida saludable”, resaltó la presidenta de Fundefal.

Foto/Carlos García

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias