24.7 C
Venezuela
lunes, junio 10, 2024

Familia murió aplastada en accidente de tránsito (Detalles)


En un accidente ocurrido el viernes en San Juan de Los Morros una familia murió aplastada al chocar una gandola con un vehículo particular, además murieron también dos personas que viajaban en una moto.

El viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, César Pérez Ampueda, informó sobre el número de fallecidos tras el trágico accidente de un camión cisterna en Guárico.

A través de su plataforma en X (anteriormente Twitter), el viceministro confirmó que, como resultado del accidente ocurrido este viernes, al menos tres niños se encuentran entre las víctimas fatales.

Familia murió aplastada

Además, lamentablemente, cinco adultos perdieron la vida, mientras que el conductor y su acompañante resultaron heridos.

Pérez Ampueda también mencionó que equipos de Protección Civil y bomberos están trabajando arduamente en la remoción del vehículo siniestrado y en la gestión del derrame de combustible.

El trágico suceso tuvo lugar durante la tarde en el sector Vueltas Las Piedras, en el municipio de San Juan de Los Morros, estado de Guárico, donde un camión cisterna estuvo involucrado en un accidente múltiple.

Puedes leer: Hallan dos cuerpos de los Wolter y parte de la avioneta

La colisión resultó en la pérdida de tres adultos y tres niños que viajaban en un vehículo particular, así como de dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

La comunidad se encuentra consternada por esta lamentable tragedia.

Otra noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias