24.7 C
Venezuela
lunes, junio 10, 2024

Trabajadores del UPTAG homenajeados por su servicio


Un total de 176 trabajadores del UPTAG Universidad Politécnica Territorial “Alonso Gamero”, en el sector administrativo, docente y obrero fueron reconocidos por su servicio de 05, 10, 15, 20, 25 y más años de trabajo.

Los cuales han sido dedicados a construir la institución que hoy está a la vanguardia de la enseñanza en todo el estado Falcón.

Puedes leer: Planta Desalinizadora de Las Carmelitas está operativa

Una de tantas referencias es Franklin Alberto Calanche, del PNF de Instrumentación y Control; Electrónica y Electricidad, quien fue reconocido por 34 años de trabajo, de esfuerzo y dedicación.

“Han sido años maravillosos que han valido el esfuerzo, estoy dispuesto a seguir aportando mis conocimientos a la nueva generación”.

Un total de 176 trabajadores del UPTAG Universidad Politécnica Territorial "Alonso Gamero", en el sector administrativo, docente y obrero fueron reconocidos.
Fue un acto muy emotivo y cargado de alegría,. Foto/ Cortesía

Otros de los homenajeados fue Douglas Marrufo, con 10 años de servicio en la Oficina de Gestión comunicacional.

Para el, trabajar en la Universidad Politécnica le ha servido para crecer profesionalmente y para aportar al periodismo verdadero.

“Me llevo la satisfacción de haber trabajado con honor estos 10 años, más allá de las circunstancias, existe un compromiso y un sentido de pertenencia hacia esta universidad y eso nos hace grande como alma mater.

Años de servicio en el UPTAG

La jefa encargada de la oficina de Gestión Humana de la Uptag Lisbeth Medina Bermúdez, manifestó que este homenaje es oportuno para reconocer y valorar el esfuerz.

Además por el compromiso y sentido de pertenencia de cada uno de los trabajadores para que la universidad siga creciendo y formando a los mejores profesionales de Falcón y Venezuela.

Por su parte, el rector de la Uptag, Rafael Pineda Piña dijo que el reconocimiento a los trabajadores contribuye a motivar al personal para que la universidad siga creciendo como lo está percibiendo la colectividad.

Además de ello, destacó que la nómina de contratados, que en enero era de 300 trabajadores, actualmente está reduciendo considerablemente debido a que pasaron a personal fijo.

Con información del Uptag

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias