24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Familiares desmienten fallecimiento de monseñor Roberto Lückert


Familiares de monseñor Roberto Lückert desmintieron los rumores que circularon pasado el mediodía de este viernes 31 de mayo, donde se anunciaba de su fallecimiento.

A través de su cuenta en Instagram se pudo conocer que Lückert permanece bajo observación por parte de los galenos y a la espera de resultados médicos.

simismo, la familia informó que su estado de salud será comunicado a través de las redes sociales del monseñor.

“Monseñor Lückert sigue bajo observación médica y a la espera de resultados médicos, con tratamiento, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Cualquier noticia acerca de su estado de salud será comunicado por esta vía. Sigamos orando por él. Familia Lückert León”, dice a través de su cuenta en Instagram.

Cabe recordar que el arzobispo emérito de Coro, monseñor Roberto Lückert, fue intubado este miércoles, 29 de mayo, tras experimentar una insuficiencia respiratoria por complicaciones del COVID-19, informaron personas cercanas al prelado.

Lückert, de 83 años, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Madre Rafols, en Maracaibo, donde permanece en estado crítico, según indicaron fuentes del sector eclesiástico.

Informaron que tiene la mitad del cuerpo paralizada y los pulmones comprometidos. Su avanzada edad, junto con sus problemas de tensión y diabetes, agravan su condición

La Arquidiócesis Metropolitana de Coro pidió en sus redes sociales orar por la vida y salud de Monseñor Lückert.

Puedes leer: Claudio Fermín: mi candidatura representa las necesidades del país

“Señor Jesucristo, médico de nuestras almas, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, te pedimos por nuestro Arzobispo Emérito de Coro para que restablezcas completamente su salud física y espiritual, si es tu voluntad”, dice una publicación en la cuenta en Instagram. 

Con información de El Regional del Zulia

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias