24.7 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Familias de la Cástulo Mármol Ferrer recibieron sus respuestas


Un nuevo abordaje social del alcalde Henry Hernández tuvo lugar en el seno del sector Cástulo Mármol Ferrer, donde más de 900 familias fueron testigos de respuestas por parte del presidente Nicolás Maduro.

El abordaje contempló servicios de medicina general, fisiatría, pediatría, vacunación, plan de nutrición, tamizaje nutricional, atención gerentológica, traumatología y salud ambiental.

También, la juventud disfrutó de juegos deportivos, recreativas, pinta caritas, inflables y dotación de balones al Club Brisas de Cástulo Mármol Ferrer.

Puedes leer: Comité 500 años de Coro hace trámites para invitar al Papa

En materia de protección animal, se brindó atención veterinaria a las mascotas del punto y círculo.

Además, el equipo del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes realizó un recorrido casa a casa para la captación de casos vulnerables y asesoría legal.

A raíz de ello, el alcalde mirandino enfatizó que se activará un plan piloto para la atención integral al adolescente, debido a que una cantidad importante de jóvenes no forman parte del sistema educativo.

“Vemos con mucha preocupación esta situación y, por eso, vamos a activar un plan que nos permita abordar este tipo de situaciones. Además, estos últimos días realizamos actividades en este corredor con la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, la Gran Misión Venezuela Mujer y la Misión Venezuela Joven”, apuntó.

Con información de la OMI Miranda

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias