30.5 C
Venezuela
domingo, junio 2, 2024

FANB completa recaptura de 9 fugitivos en la zona Sur del Táchira


Tras la recaptura de los últimos dos individuos que se habían evadido con otros siete el 25 de abril, se completó el grupo de fugitivos del Destacamento 215 de la Pedrera, ubicado en el municipio Libertador, Zona Sur del estado.

Los fugitivos, YJ Díaz Gómez y CM Reyes Ramos, de nacionalidad chilena, fueron interceptados en un operativo de búsqueda en la troncal 005, específicamente en el kilómetro 10 de la vía El Milagro.

Esta exitosa acción forma parte de la “Operación Militar Escudo Bolivariano – Cacique Murachi”, llevada a cabo por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana pertenecientes a la ZODI Táchira.

Puedes leer: FANB inutilizó dos aeronaves, ¿sabes dónde? (+VIDEO)

Durante la captura, fue necesario usar armas contra el individuo C. Reyes, quien resultó herido en la pantorrilla izquierda por un proyecto.

Tras el incidente, fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Abejales para recibir atención médica.

Actualmente se encuentra en estado estable y en proceso de recuperación, bajo la custodia del Ministerio Público.

Los otros fugitivos capturados responden a los nombres de: JM Graterol Valladares, JE Moreno Delgado, JM Rivera Pernía, MJ Mercado Flores, JA Atencio Atencio, RM Guzmán Rojas, JA Ortiz Mendoza.

Con informaión de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias