31.8 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Gobernador Clark inspeccionó funcionamiento de Cecrefal


En la agenda de trabajo desarrollada por el gobernador Víctor Clark este sábado inspeccionó el funcionamiento de los espacios del Centro Cardiovascular Regional (Cecrefal) ubicado en las adyacencias del Hospital de Coro.

Durante su visita conversó con los pacientes que fueron operados de cateterismo para constatar la calidad de la atención y su conformidad con los espacios recién modernizados.

“En este centro también se dan respuestas a las solicitudes del 1×10 mediante el Plan Regional Cardiovascular con la colocación de stent, marcapasos y diagnóstico integral sin costo alguno”, asentó.

Puedes leer: Ruta turística Falcón-Carabobo se activa en vacaciones

El mandatario recalcó que el Sistema de Salud Público Regional se ha fortalecido con el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro y la ministra de la salud, Magaly Gutiérrez, para brindar bienestar al pueblo falconiano.

De igual manera reconoció la labor efectuada por el equipo médico, de enfermería, instrumentistas, anestesiólogos y obreros quienes con compromiso ofrecen lo mejor de sí para hacer que los pacientes tengan una recuperación satisfactoria.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias