Habilitan paso de camiones de carga entre Venezuela y Colombia

Habilitan paso de camiones de carga entre Venezuela y Colombia

La decisión forma parte de las acciones de reinicio de la circulación vehicular en las fronteras que conectan al Norte de Santander con el estado Táchira


A partir de este 11 de enero, los camiones cargados con mercancías podrán cruzar a través del puente internacional Atanasio Girardot, anteriormente conocido como Tienditas ubicado entre la frontera de Venezuela y Colombia.

La decisión forma parte de las acciones de reinicio de la circulación vehicular en las fronteras entre Colombia y Venezuela; que conectan al Norte de Santander con el estado Táchira.

Puede leer: EXTIENDEN HASTA EL 31 DE ENERO PASO VEHICULAR POR PUENTE GIRARDOT

La delegación de Venezuela encabezada por el director de Comercio del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Luis Fernando Fuentes; se trasladó hasta el puente binacional para visitar las instalaciones Migración Colombia.

Posteriormente, ambas delegaciones se dirigieron hasta las oficinas del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para establecer esta fecha.

Se tiene previsto que en próximos días la comitiva visite; el puente La Unión, en Puerto Santander y en después el Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander para ponerlos nuevamente en pleno funcionamiento.

Con información de Globovisión

1 comentario en “Habilitan paso de camiones de carga entre Venezuela y Colombia”

  1. Pingback: Plan turístico 2023 : Construirán 10 resorts en la Isla Tortuga - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.