Hallan muerta a una pareja dentro de su vivienda en Guanare

Hallan muerta a una pareja dentro de su vivienda en Guanare

Hallan muerta a una pareja dentro de su vivienda en Guanare, estado Portuguesa. El CICPC investiga las causas de este hecho de sangre.


Banner de Naranja App

La noche de este lunes, 23 de enero, funcionarios de la PNB localizaron los cuerpos de una pareja en una vivienda de Guanare, estado Portuguesa.

Según un reporte de la División de investigación Penal Guanare, cerca de las 11:00 de la noche, los agentes del cuerpo policial recibieron un reporte sobre un presunto homicidio en la urbanización El Nazareno.

En respuesta, los funcionarios llegaron a la casa número 04 de la localidad para confirmar la situación.

Al sitio llegaron tres oficiales, quienes encontraron los dos cuerpos sin vida de Danie lJosé Velázquez Velázquez, de 48 años de edad, y Reibis Raquel González Torres, de 40.

Puedes leer: Exdiputado Leandro Domínguez apareció desorientado en Valencia (+VIDEO)

El cuerpo de la mujer estaba tendido sobre una cama. Mientras que el cadáver del hombre colgaba del techo de la vivienda con un mecate atado al cuello.

En una mesa, ubicada al lado de la cama, los funcionarios localizaron una navaja, un destornillador y un teléfono celular.

Inmediatamente, procedieron a resguardar el área y realizar la llamada telefónica al Inspector del Cicpc, Carlos González, jefe de homicidios del Municipio.

Se desconocen mayores detalles del caso y sobre cómo ocurrieron los hechos.

En un hecho aislado, una mujer identificada como Jairelys Betania González Colina de 23 años de edad, murió luego de cinco días de agonía, tras recibir una fuerte golpiza. Estuvo hospitalizada en el Hospital Periférico de Coche, al sur oeste de Caracas.

Los presuntos autores de esta acción son una docente, su esposo y la cuñada de esta, quienes además serían funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.