33.2 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Henrique Capriles: retiro de invitación a la UE busca generar desconfianza y abstención


El dirigente político, Henrique Capriles, indicó que el retiro de la invitación a la Unión Europea para observar las elecciones el 28J busca generar desconfianza, promover la abstención y desviar la atención de los problemas del país.

Afirmó en el acuerdo de Barbados no estipula que se debe levantar las saciones, además insistió en que la Unión Europea no tine saciones al país y no hay ninguna condición “son sanciones personales con nombres y apellidos“.

Afirmó que las misiones de observación internacional fortalecen el sistema democrático y las elecciones.

“Con Unión Europea o sin Unión Europea como misión de observación, era mejor que vinieran todos los observadores internacionales para que las elecciones del 28 de julio sea una fiesta popular en el país de la democracia y que el 28 de julio se respete el derecho al voto”, dijo en entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas.

Puedes leer: CNE anuncia simulacro electoral para el 30Jun

Capriles afirmó que los ciudadanos desean ejercer su derecho al voto. “Las elecciones hay que ganarla el 28 de julio, caer en triunfalismo es un error“.

“La gente en la calle te dice que va a votar por Edmundo, hace tres semanas eso no existía porque no conocía a Edmundo”.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias