I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela (+detalles)

I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela 2

Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital está a cargo de la organización del I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela.


El I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela se llevará a cabo el próximo martes 31 de enero; contará con un panel de siete expertos, quienes disertarán sobre diferentes temáticas.

La iniciativa de este evento es impulsada por Nuevo Día Corporación de Comunicación junto al vicepresidente de Desarrollo, Tahel Romero.

Banner de Naranja App

El I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela se realizará de forma virtual y está dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, emprendedores y público en general.

“Este seminario es en pro de socializar ese conocimiento que estarán aportando cada uno de los expertos acerca del comercio electrónico y que va a contribuir a que muchas de las personas que van a participar terminen de concretar ese proyecto que tengan plateado”, asevera la gerente de la División de Tecnología de Nuevo Día, ingeniero en Sistemas Marisbelia Castillo.

Castillo subraya que en este I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela es una oportunidad para aclarar dudas, sobre todo referentes al tema de las criptomonedas que en el país todavía es algo novedoso y la población no está adaptada.

La idea es promover, crear ambientes de información y formación sobre el comercio electrónico que se está desarrollando en el mundo. Venezuela está en fases iniciales de ese comercio y en ello la necesidad del conocimiento, para que las personas puedan dar el siguiente paso y digitalizar el comercio en la nación”, remarca.

Un seminario virtual CERTIFICADO

La gerente de Tecnología de Nuevo Día puntualiza que esta formación, que es completamente gratuita y que será virtual, contempla doble turno: de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía; y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Los interesados en participar en el I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela deben ingresar al siguiente enlace: https://cutt.ly/228hN09

Al respecto, deben llenar el formulario proporcionado y verificar que los datos estén escritos de forma correcta, en ello las direcciones de correo electrónico.

“Cada participante recibirá en su correo el enlace para ingresar de manera privada a la sala del seminario, por lo que solo quienes se registren serán quienes acceden”, explica Castillo.

Por otra parte, resalta la alianza de Nuevo Día con la Universidad de Falcón para avalar los certificados que recibirán los participantes, los cuales serán digitalizados.

Marisbelia Castillo: “La idea es promover, crear ambientes de información y formación sobre el comercio electrónico que se está desarrollando en el mundo. Venezuela está en fases iniciales de ese comercio y en ello la necesidad del conocimiento, para que las personas puedan dar el siguiente paso y digitalizar el comercio en la nación”.

Foto/Cherry Domínguez.

I-Seminario-de-Comercio-Electronico-en-Venezuela-1

Ponentes y temáticas

  • Richard Ujeta (presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico): Presente y futuro del ecommerce en Venezuela.
  • Marisbelia Castillo: Naranja Plus, digitalizando el comercio.
  • Ana Vera: Productos de soluciones de pago en línea del Banco de Venezuela.
  • Ernesto Portillo : Aspectos legales en ecommerce.
  • Ricardo Baptista: Uso de las criptomonedas.
  • Ana Morales Quevedo: Experiencia Naranja Plus.
  • Luis Elvis: Proyección en redes sociales.

Puedes Leer: CNP FALCÓN ABRIÓ SUS PUERTAS PARA CHARLA A EMPRENDEDORES

Receptividad y nuevas formaciones

La ingeniero en Sistemas, quien también fungirá como ponente, destaca la receptividad de la población para participar en este I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela, el cual apunta a personas de otros países.

Asimismo, acentúa que Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital ya está en la organización de nuevas formaciones que próximamente se darán a conocer.