Por hurto de ganado los detuvo la PNB

HURTO DE GANADO

Los funcionarios detuvieron a dos hombres y retuvieron un vehículo por el hurto de ganado.


Dos hombres quedaron detenidos por el delito de hurto de ganado en la parroquia Capatárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón.

Los detenidos por funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) por el delito de abigeato quedaron identificados como Luis Antonio, de 34 años; y Deninzon José, de 21 años.

Banner de Naranja App

Junto a los hombres quedó detenido un vehículo modelo Malibú con matrícula 446AOAP, año 1997.

El jefe de la estación policial Dabajuro, inspector Josué Mavares, informó que la detención ocurrió cuando los funcionarios realizaban labores de patrullaje en las calles de la parroquia Capatárida. Tras darle la voz de alto a los hombres, procedieron a la inspección de vehículo donde trasladaban el ganado que habían hurtado.

Puedes leer: FALLECIÓ JOVEN LUEGO DE SER APRISIONADO POR UNA CAMIONETA

El inspector detalló que en el vehículo también hallaron un cuchillo con el que se presume hayan dado muerte al animal.

Tanto los detenidos, como el vehículo y el resto de las evidencias, quedaron bajo la fiscalía tercera de Coro para el procedimiento correspondiente por hurto de animales.

El jefe de la estación policial Dabajuro refiere que los funcionarios siguen desplegados en las calles del municipio realizando labores de patrullaje para evitar delitos como el hurto de ganado, muy recurrente en la zona, así como otros hechos que puedan ocurrir en la región.

1 comentario en “Por hurto de ganado los detuvo la PNB”

  1. Pingback: Detenido por posesión de drogas

Los comentarios están cerrados.