35.9 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Impulsan las brigadas populares de protección a Pdvsa

La presidenta de Somoslinacs visita los estados del país para juramentar los equipos promotores de las brigadas de protección de la industria petrolera.


La presidenta de Somoslinacs DDHH y presidenta nacional de la Unidad Popular Venezolana, Wendy Tellechea, informó que en el ámbito nacional ya se encuentran organizados para reimpulsar Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), es así que promueven la creación de las brigadas de protección de la industria petrolera nacional.

Tellechea, destacó que actualmente se encuentran visitando los diferentes estados país, para juramentar a los equipos promotores que constituirán las Brigadas Populares de Protección de Pdvsa. “Estos quipos impulsarán en el tiempo y los espacios, el compromiso de defender la industria”.

Detalló que apoyan la iniciativa del presidente, Nicolás Maduro, de designar como presidente de Pdvsa a Pedro Tellechea.

“La experiencia, el compromiso por la Patria, el sentido de pertenencia y humanismo que caracterizan al coronel Tellechea, dará un aire de frescura a la esperanza de quienes creemos en este proyecto de revolucionario”, señaló la dirigente política.

Ratificó su compromiso con las políticas del Gobierno Bolivariano.

Puedes leer: CTV propone salario de emergencIa mientras llegan a un acuerdo

¿Qué es Somoslinacs DDHH?

El Sistema Organizado de Movimientos Sociales con Líneas Alternativas por la Conciencia Social (Somoslinacs) es un movimiento social sin fines de lucro que desde 2017 trabaja para integrar a todos los sectores sociales, con la finalidad de fortalecer la conciencia social a favor de los derechos humanos.

Esta organización tiene presencia en todos los estados del país, asegura en un comunicado publicado en su página en la red social Facebook.

Con información de Somoslinacs DDHH

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias