28.4 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Inces Falcón expuso logros y avances en la Expoferia Productiva 2024


El Inces con el ingenio y creatividad que desarrollan los participantes a través de los procesos formativos, hizo acto de presencia en la Expoferia Productiva 2024.

En ella asistió con muestras productivas en áreas de interés como textil, agroalimentario, turismo e industria a la Escuela Comercial “Pedro Curiel Ramírez” en la ciudad de Coro.

En este evento que promueve el desarrollo y la productividad, los participantes mostraron logros de los avances formativos que desarrollan para crecer profesionalmente. 

En esta ocasión, el equipo de la Gerencia Regional del Inces que dirige, Eneyda Martínez Rodríguez estuvo integrado por la Coordinación de Encadenamiento Productivo, CFS “José Leonardo Chirino” y maestros técnicos productivos.

Puedes leer: Llaman a la conciencia por botaderos de basura improvisados

Así como participantes de los Programas: Penitenciario, Unidades Móviles y Agrícola, quienes dijeron presentes en esta actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa del estado Falcón. 

La participación del Inces en la Expoferia Productiva 2024 se centró en destacar los logros y avances de la formación técnica profesional.

Lo que es un aspecto muy relevante, ya que resalta el impacto positivo que tiene la formación técnica en el desarrollo productivo del país.

El Inces con el ingenio y creatividad que desarrollan los participantes en los procesos formativos, hizo acto de presencia en la Expoferia Productiva 2024.
Los programas formativos mostraron sus fortalezas. Foto/ Cortesía

Precisaron los representantes del Inces, se presentaron muestras productivas de los logros y avances de los aprendizajes, en áreas de interés.

“Son iniciativas que impactan en el desarrollo de las habilidades y competencias de los participantes, así como su relevancia en el fortalecimiento del sector productivo del país. También, resaltan la importancia de la formación técnica en la generación de oportunidades laborales y en el crecimiento económico local,  regional y nacional”, precisó Olga Noguera de la Coordinación de Encadenamiento Productivo. 

“Estos aspectos resaltan el compromiso del Inces con la formación de calidad y su contribución al desarrollo económico y social”, manifestó.

Con información del Inces Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias