24.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Comenzó el embellecimiento de la Alcaldía del municipio Falcón


Con el fin de que la sede de la Alcaldía de Falcón muestre un mejor rostro, dieron inicio a los trabajos de embellecimiento a cargo de la U.P.S dirigido por Rafael Carrasquero.

El funcionario detalló que estas intervenciones consisten en reparación de filtraciones con sustitución de machihembrado del techo e impermeabilización.

A su vez, la corrección y mejoramiento de sistema de cableado eléctrico y sistema de iluminación, reparación y embellecimiento de puertas y ventanas.

Puedes leer: Llaman a la conciencia por botaderos de basura improvisados

Así como el acondicionamiento de protectores, reparación de frisos y grietas, para ejecutar por último el remozamiento total con pintura en áreas externas e internas.

Carrasquero informó que estos trabajos forman parte del presupuesto 2.024, con la finalidad de seguir ofreciendo condiciones apropiadas para que el personal.

Esto en cuanto aquellos que pertenecen a las direcciones y oficinas adscritas para cuenten con un ambiente propicio y confortable para brindar una mejor atención a todos los ciudadanos que nos visitan la Alcaldía del Municipio Falcón.

Con información de la Alcaldía del Municipio Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias