Inglaterra pasa goleando

Inglaterra pasó a cuartos de final goleando 3-0 a la selección de Senegal. Los ingleses serán rivales de Francia en la siguiente fase.

Inglaterra pasó a cuartos de final goleando 3-0 a la selección de Senegal. Los ingleses serán rivales de Francia en la siguiente fase.


Inglaterra salió bajo un esquema 4-3-3 bastante ofensivo. El seleccionado dirigido por Gareth Southgate parecía padecer ante una Senegal que buscaba el gol con un ritmo agresivo y presión alta; ritmo bastante complicado de mantener.

Los ingleses supieron aguantar en el fondo para buscar una jugada en la que pudieran capitalizar el gol y en el minuto 38, cuando Senegal parecía mejor que Inglaterra, Jude Bellingham asistió a Jordan Henderson para que marcara el primero de Inglaterra.

Puedes leer: Francia aplacó a Polonia y pasó a cuarto

Sobre el final, en el minuto 45 del primer tiempo, Harry Kane se reencontró con el gol y aumentó la ventaja de Inglaterra para irse al descanso con marcador de 2-0.

En la segunda mitad, Senegal no logró recuperar el ánimo necesario para meterse en el partido y los ingleses aprovecharon para dominar la cancha. En el minuto 57, Bukayo Saka marcó el tercero para firmar la goleada de Inglaterra en su pase a cuartos final.

Inglaterra se medirá ante Francia en los cuartos de final de Catar 2022.

Banner de Nara
nja App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *