23.9 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Inician rehabilitación de la estación de bombeo de Las Ventosas


La Comuna “Carubarigua” del municipio Colina inició la ejecución del proyecto de rehabilitación de la estación de bombeo del sector Las Ventosas, el cual fue elegido en la consulta popular del pasado 21 de abril.

La autoridad colectiva de Comunas, Franjalimar Higuera, expresó que en nombre del gobernador Víctor Clark y del ministro Guy Bernal, están dando acompañamiento en el inicio de este proyecto que beneficiará a cuatro sectores del municipio Colina.

Higuera señaló que gracias a la Consulta Popular Nacional orientada por el presidente Nicolás Maduro, arrancó este proyecto con la transferencia de recursos al poder popular.

“Este proyecto de rehabilitación de la estación de bombeo de Las Ventosas, beneficiará a más de 1.700 familias en este territorio colinense”, aseguró la autoridad colectiva de Comunas.

Puedes leer: Coro: Más operativos de prevención para reducir accidentes de tránsito

Igualmente, destacó, están acompañando junto al alcalde Rubén Molina, el resto de los circuitos comunales electorales, que también ya les fueron aprobados sus proyectos.

Adicionó que están contentos de ver cómo este poder popular empoderado, arranca y da respuesta de manera inmediata a través de ese gobierno comunal.

“Gracias a las políticas del presidente Maduro en este proyecto revolucionario que dejó nuestro comandante Chávez”, dijo Franjalimar Higuera.

La Comuna "Carubarigua" del municipio Colina inició la ejecución del proyecto de rehabilitación de la estación de bombeo del sector Las Ventosas.
El poder popular empezó con la ejecución del proyecto. Foto/ Cortesía

El vocero de Finanzas del Consejo Comunal Las Ventosas, Oswaldo Mendoza, manifestó que la estación de bombeo de Las Ventosas, tiene incidencia para Las Ventosas, Tomodores, Dos Caminos y Guaibacoa, ámbito territorial de la Comuna “Carubarigua”.

Dijo además, que la rehabilitación de esta estación es un gran paso que hoy ven consolidado gracias al presidente Maduro, al gobernador Víctor Clark y al alcalde Rubén Molina.

Agradeció también al Consejo Federal de Gobierno, ente financiador de este gran proyecto; al Ministerio para las Comunas; Hidrofalcón y a los compañeros de Corpoelec.

“Todos en conjunto vamos a hacer que este proyecto sea un gran logro para nuestras comunidades”.

Con información de la OMI Colina

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias