23.9 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Ponen en Guaibacoa un transformador de 50 KVA a través del 1X10


La Alcaldía del municipio Colina instaló, a través del 1X10 del Buen Gobierno, un transformador de 50 KVA para mejorar la carga en la población de Guaibacoa, ámbito territorial de la Comuna Carubarigua.

La primera autoridad municipal, Rubén Darío Molina, informó que con la instalación de este transformador se benefician más de 30 familias colinenses, y a la vez, se amplía el sistema eléctrico en la zona.

La Alcaldía del municipio Colina instaló, a través del 1X10 del Buen Gobierno, un transformador de 50 KVA para mejorar la carga en la población de Guaibacoa.
El transformador fue gestionado por la Alcaldía. Foto/ Cortesía

“Es necesario reconocer que en este momento, el día de hoy, arriba a dos años el programa 1×10 de Buen Gobierno, el cual es una herramienta de nuestro presidente Nicolás Maduro para acercarse más al pueblo, que este pueda realizar sus planteamientos y necesidades”, señaló el alcalde.

Puedes leer: Coro: Más operativos de prevención para reducir accidentes de tránsito

Agregó, que este programa es para que los gobernantes puedan dar una respuesta más efectiva, más cónsona con la realidad del pueblo.

“Seguimos trabajando y desplegados, en función de continuar generando los beneficios que las comunidades se merecen”, finalizó Rubén Darío Molina.

Con información de la OMI Colina

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias