30.7 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Inter Miami | La MLS reúne a Luis Suárez y Messi


La gran esperada reunión entre Luis Suárez y Lionel Messi ya es realidad; la MLS lo hizo posible. Esto después de que el delantero uruguayo firmó el viernes con el Inter Miami para la temporada 2024.

Suárez y Messi pasaron seis años juntos en el Barcelona, ganando cuatro títulos de liga y nueve trofeos en total —incluyendo una vez la Liga de Campeones. Suárez viene de ser el mejor jugador y mejor delantero en Brasil con el Gremio.

“Me siento muy feliz y emocionado de asumir este nuevo reto con Inter Miami”, indicó Suárez. “No puedo esperar para empezar, y estoy listo para trabajar y hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran Club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición”.

MLS
Foto/Tomada de @InterMiamiCF

Reunidos en la MLS

Desde hace meses se especuló que Suárez podría unirse al Inter Miami, especialmente dada la relación con Messi. Inter Miami ganó su primer trofeo —la Leagues Cup— la temporada pasada, poco después del arribo del argentino. Su llegada llevó a una reconstrucción firmando talento como a Sergio Busquets y Jordi Alba, así como al técnico Gerardo “Tata” Martino.

Puedes leer: Baloncesto de luto | Murió Garly Sojo, selección nacional

Busquets y Alba jugaron al lado de Messi en el Barcelona. A su vez Martino dirigió en un momento también al Barsa.

Ahora, Suárez se une al grupo.

“Lo daré todo para darle alegría a esta gran fanaticada de la cual tanto me han hablado mientras vista los colores de Inter Miami. Espero con entusiasmo reencontrarme con grandes amigos y jugadores”, añadió Suárez. “También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores”.

Información de Associated Press

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias