25.3 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Javier Bertucci sobre candidatos a las presidenciales: “Ahora todos somos alacranes”


El líder cristiano, Javier Bertucci, se refirió a los 10 candidatos a la elección presidencial de este 28 de julio y respondió ante el cuestionamiento de ser una figura opositora “impuesta por el gobierno de Maduro”.

“Parece ser que este sector de la oposición, que hoy polariza con el gobierno, no toma en consideración, (a) los que ellos llaman alacranes, por lo menos en el caso mío no tiene ninguna razón (…) Me he reunido con el gobierno, muchas veces, y ellos también lo hacen”, sentenció en una entrevista con TalCual.

Afirmó que solo ha buscado “participar”, que en más de una ocasión ha tenido que establecer diálogo con dirigentes del gobierno por motivos de su integración en la Asamblea Nacional. “¡De manera que ahora todos somos alacranes! porque si la situación era que nosotros nos reuníamos con el gobierno y, por eso éramos alacranes, ellos también se han reunido, secreta y públicamente. A mí nunca me han invitado a una reunión, tampoco la he pedido”, manifestó.

Javier Bertucci dispuesto a reunirse con la Plataforma Unitaria

Bertucci expresó “no tener complejos” para realizar un encuentro con la Plataforma Unitaria, incluso, no descartó retirarse de la contienda electoral para apoyar a algún otro candidato.

“Hay un candidato que sí aparece francamente en el primer lugar de intención de votos de un sector de la oposición, luego viene el oficialismo y después estoy yo o está otro candidato. Lo que te quiero decir es que si mi participación es determinante o mi declinación es determinante entonces, lo voy a pensar”, expresó el dirigente de El Cambio.

Por otra parte, el opositor lamentó que el oficialismo “tiene más organización” para movilizar votantes en la elección presidencial. “Estás compitiendo contra un Gobierno que ha ganado la mayoría de las elecciones (…) ¿Qué va a determinar la victoria el 28 (de julio)? Número uno, organización y número dos, defensa del voto”, apuntó.

Puedes leer: Ministro Ñáñez insta a romper la censura contra Maduro en las redes

“El gobierno podría movilizar sin problema algunos cinco millones de votos, te lo puedo asegurar porque yo he visto cómo lo hacen, yo ya fui candidato presidencial. Vi gente que venía a votar conmigo y lo quebraban en el camino con una bolsa de comida, con $50 y dicen: voy a votar aquí porque me conviene”, opinó Bertucci.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias