El animador Jesús de Alva se ausentará de “Vitrina” por unos días, la razón: se lesionó el trapecio entrenando. “Hola estaré de reposo unos días. No estaré en Televen”, con este breve mensaje el también modelo compartía información sin ahondar en detalles.
Conforme pasaban las horas, y tras iniciar un tratamiento, De Alva se fue a sus historias de la red social Instagram para contar lo ocurrido.
“La foto fue temprano en servicios médicos de Televen al salir del programa. Ayer estaba entrenando y por estar de motivadito metí la pata”, comentó.
El animador explicó que sintió como si una liga se rompiera entre el cuello y el hombro. “Fue una sensación de dolor con calambre y ardor por mínimos segundos. Mi error fue seguir entrenando. Obviamente, le fui bajando porque sentía la molestia. Al mover el brazo me dolía burda”, explicó.
Puedes leer: Adele pidió a los fans que no arrojen objetos a los artistas
Por otra parte, Jesús de Alva relató cómo volvió el malestar apenas empezó el programa de este martes 11 de julio.
“A los 10 minutos de iniciar empecé a sentir como si algo de allí fuera a salirse. Me sentaba y me dolía, me quedaba quieto y me dolía, bajaba el brazo y me dolía, de cualquier forma me dolía, destacó.
Asimismo, De Alva se mantendrá en su casa hasta que pueda volver a Televen. De momento se desconoce cuántos días se ausentará de la pantalla.
Con información de Últimas Noticias
Otras noticias de interés