24.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

JPSUV Miranda tomó la vocería este miércoles y esto dijo


Los miembros de la JPSUV Miranda asumieron la vocería este miércoles para fijar su posición sobre diversos ítems del acontecer regional, nacional e internacional.

Eleonel Reyes refirió en primera instancia el reconocimiento a la victoria de Claudia Sheinbaum como presidente de México.

“Fue gracias a la organización que obtuvo una victoria contundente, el pueblo dio muestra de que fue atendido con esfuerzo por lo que logró capitalizar su triunfo sin alegatos que puedan discutir lo contrario”.

Puedes leer: Instalan gas por tubería en 74 viviendas de este sector

De igual manera felicitó la marcha efectuada el pasado 30 de mayo en la ciudad de Coro que unió todas las fuerzas revolucionarias del municipio.

“Dimos muestra de nuestra organización de la juventud en las 112 UBCh, 202 comunidades y mas de 200 jóvenes sumados al proyecto socialista”.

Alegó que con la participación de los distintos movimientos sociales y misiones los motores están encendidos para asegurar otra victoria de Nicolás Maduro.

Por ello señaló que desde cada sector y comunidad trabajan en la agitación política para que durante el simulacro del 9 de junio y las elecciones del 28 de julio haya un pronunciamiento rotundo.

La JPSUV Miranda y el comité de mujeres

En representación del Comité de Mujeres, Anais Reyes, afirmó que la fuerza femenina está preparada para la contienda electoral en todos los niveles.

“La mujer mirandina asistirá al simulacro y a las elecciones con su voto consciente para que el presidente sea Nicolás Maduro por la paz por la vida y por el futuro de la Patria”.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias