La conocida “momager” de las Kardashians, Kris Jenner, intenta sacar el máximo provecho a la incipiente relación cercana que se ha creado entre su familia y el duque y la duquesa de Sussex.
El príncipe Harry y Megan Markle, que ahora residen en California. Según fuentes cercanas, la celebridad de televisión está muy interesada en que la pareja real tenga una participación en su exitoso programa de Hulu The Kardashians.
Desde que dejaron de ser miembros de alto rango de la familia real, Harry y Meghan se han dedicado a vincularse con la élite de Hollywood en diversos eventos en donde han forjado nuevas amistades.
En ese sentido, Kris Jenner estaría sumamente enfocada en entablar una relación muy cercana con los Sussex, “en el círculo íntimo de su familia”, según reporta el privilegiado informante a Bella Magazine a través de Mirror.
“No es una coincidencia que las Kardashian se muevan en los mismos círculos que el nuevo círculo de Meghan”, aseguraron.
Kris Jenner quiere a los duques de Sussex para el programa
La matriarca, inicialmente, solo se conformaría con un cameo de la pareja real en el reality show de la plataforma de streaming Hulu. “Incluso si es sólo un cameo, es una gran victoria para Kris, el negocio está en marcha y parece muy lucrativo”, añadió la fuente.
Sin embargo, revelaron que las conversaciones entre los Sussex y las Kardashian “todavía están en las primeras etapas”, pues la empresaria quiere jugar muy bien sus cartas.
Puedes leer: Shakira sobre indirectas de Bad Bunny: “Facturemos juntos”
“Es pan comido que las dos familias se unan, pero Kris no quiere presionar con demasiada agresividad, demasiado pronto”, argumentan.
Ella considera que conseguir que el príncipe Harry, de 39 años, y Meghan, de 42 años, participen en The Kardashians sería un “premio a largo plazo” por el que está “dispuesta” a esperar. La madre de Kim Kardashian está ansiosa por llevarlos al mundo “mainstream”.
Con información de Infobae
Otras noticias de interés