La institución tiene una matrícula de 599 estudiantes desde primero hasta sexto grado. La programación aniversario inició este lunes 28 de noviembre.
La escuela primaria nacional Andrés Bello ubicada en el sector Universitario del municipio Carirubana, celebra 25 años ofreciendo una educación de calidad.
<Desde el lunes 28 de noviembre el colectivo educativo inició una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas para enaltecer esta celebración.
Programación por los 25 años de la institución
La programación inició con una misa de acción de gracias oficiada por el padre Jesús Candelario y también contaron con la presencia de un pastor evangélico para bendecir los espacios.
La ocasión fue propicia para la coronación de la novia de la institución educativa, la reina del deporte y de la cultura.
Puedes leer: 40 emprendedores recibieron su registro formal
En el encuentro, el colectivo escolar aprovechó para la realización de un homenaje póstumo a una docente que falleció hace cinco meses, Ana Alvarado.
La directora del plantel, Thais Jordán, destacó la participación de agrupaciones educativas, danzas María Ruíz, danzas Ramón Vera y el centro de educación inicial sector Universitario que ofrecieron una parranda.
Para este miércoles 30 de noviembre tienen previsto en la institución continuar con actividades deportivas y recreativas, y el jueves un bingo a beneficio de la escuela.
Las actividades aniversarios culminan el primero de diciembre con un compartir entre el colectivo educativo.
Logros
La directora de la escuela primaria nacional Andrés Bello, Thais Jordán, detalló que uno de los logros educativos ha sido exaltar la cultura de la localidad a través de la danza y el baile.
Jordán pide salud para el colectivo que hace vida en la institución para seguir brindando una educación de calidad a los 599 estudiantes que conforman la matrícula escolar desde el primer grado hasta sexto.
Lo que quieren de regalo
El colectivo educativo pide la impermeabilización de cuatro aulas y de la sala de usos múltiples que en momentos de lluvias no permiten el desarrollo normal de las clases.