34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

La Vinotinto sub-17 avanzó al hexagonal del Sudamericano

La Vinotinto sub-17 se metió en el hexagonal del Sudamericano el pasado jueves y se prepara para jugar ante Perú.


El primer paso se ha cumplido. La Vinotinto Sub17 consiguió el jueves por la noche su clasificación al hexagonal del Sudamericano de la categoría que se realiza en Ecuador.

La Vinotinto está sólida en el tercer puesto del grupo con cuatro puntos. “Los chamos”, que sumaron el martes su primera victoria del torneo al vencer 2-0 a Bolivia, resultaron beneficiados por la combinación de resultados de la jornada cuatro.

Argentina superó 3-0 a Perú y Paraguay 3-1 a Bolivia para esclarecer las cosas en el Grupo B, donde se encuentra la Vinotinto.

Argentina y Paraguay quedaron como 1-2 con nueve y siete unidades, respectivamente. Y Venezuela se consolidó en la tercera posición con cuatro puntos. Todos a falta de un juego.

Puedes leer: VINOTINTO FEMENINA VERSUS ARGENTINA: TRIUNFO AGÓNICO DE VENEZUELA

Bolivia, en cambio, ya jugó todos sus compromisos y quedó cuarto con solo tres unidades. Perú, que no ha podido sumar en tres presentaciones, cierra el grupo restándole aún un juego con Venezuela el sábado.

Pero, como quiera que sea, ni una victoria ante la Vinotinto, le da a Perú la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda porque quedaría con solo tres puntos.

Con información de Líder en Deportes

Duelos de la última jornada

La fase de grupos termina el sábado, los compromisos agendados son:

  • Perú versus Venezuela | 8:00 p. m.
  • Argentina versus Paraguay | 8:00 p. m.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias