34.8 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Los Taques: Repite Annolys Arias en el Concejo Municipal


En la presidencia del Concejo Municipal de Los Taques, Paraguaná, se mantiene la edil Annolys Arias tras la votación que tuvo lugar este lunes 8 de enero.

En la sesión especial de Concelostaques los ediles ratificaron su confianza en el trabajo realizado por Arias en el 2023. Con la señal de costumbre los concejales aprobaron la ratificación de la presidencia.

Igualmente, fue ratificado como vicepresidente el concejal Luis Zárraga. Mientras que como secretario seguirá Jhonny Reyes.

La primera autoridad del municipio Los Taques, María Arcaya, estuvo presente en la votación y realizó la juramentación a la directiva ratificada.

Destacó la alcaldesa Arcaya el trabajo realizado por Arias y todos los concejales del municipio en pro del desarrollo de Los Taques. Recalcó además que el pueblo es siempre la razón de ser de la gestión que realizan tanto ella como los ediles.

Los Taques
Foto/Paola Marín (Pasante UBV)

Las líneas de acción de Los Taques

El crecimiento económico y el fortalecimiento del turismo como fuente de ingreso serán parte de la gestión municipal este 2024.

Así lo señaló la concejal Annolys Arias luego de ser ratificada como presidenta de Concelostaques. Agradeció la confianza del resto de los ediles del Concejo Municipal.

“Mucho compromiso, mucho trabajo por delante que debemos realizar a corto plazo”. Indicó Arias que a nivel nacional hay muchas transformaciones de leyes y en Concelostaques van a trabajar para las adecuaciones correspondientes. Foto/Paola Marín (Pasante UBV)

Recordó que Los Taques es un municipio en pleno desarrollo; un municipio turístico, pujante que debe adecuar sus ordenanzas para captar inversionistas. También trabajar de la mano de la empresa privada y fortalecer los emprendimientos y contribuyentes que hacen vida en la jurisdicción.

Arias reiteró el trabajo en conjunto con la alcaldesa María Arcaya. En ese sentido, mencionó el aspecto social de ambas gestiones en pro de las comunidades.

Puedes leer: ¿Regresa el tapabocas a las escuelas en Paraguaná? Esto se sabe

El turismo, punta de lanza

Desde el Concejo Municipal de Los Taques trabajan en una reforma de creación del Instituto de Turismo y Cultura. También estarán enfocados este año en una ordenanza de desarrollo turístico, que se enfoque netamente a la actividad turística. Además de la planificación de los espacios turísticos que debe tener el municipio. También de los centros culturales e históricos de la localidad.

Foto/Paola Marín (Pasante UBV)

La ordenanza de actividades económicas está en el plan legislativo municipal para este 2024, resaltó Arias.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias