LVBP | Mario Sánchez es el pitcher del año

El lanzador de las Águilas del Zulia, Mario Sánchez superó en las votaciones a Erick Leal y David Ramos como pitcher del año.

El lanzador de las Águilas del Zulia, Mario Sánchez, superó en las votaciones a Erick Leal y David Ramos como Pitcher del Año.


Este miércoles 11 de enero fue anunciado el ganador del «Pitcher del Año» de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el premio fue a las manos del lanzador de las Águilas del Zulia, Mario Sánchez, quien dejó en el camino a dos grandes contrincantes.

Sánchez Levantó el premio “Carrao” Bracho al imponerse por 160 puntos, 33 puntos más que Erick Leal de Navegantes del Magallanes quien quedó segundo mientras que David Ramos perteneciente a los Bravos de Margarita fue al tercer lugar con 130 puntos en la votación.

Banner de Nara
nja App

El abridor, de 28 años, del equipo «rapaz» se consolidó como el as de la rotación de esta organización. Pese a no clasificar al Round Robin su desempeño fue formidable y por eso se adjudica la distinción en la campaña de la pelota criolla.

Puedes leer: MLB | $ 200 millones recibirá Carlos Correa con los Mellizos

El serpentinero rapaz finalizó la ronda regular con 2.38 de efectividad. Dejando récord de 34 ponches propinados durante la campaña. Un record positivo pese a que su equipo quedó fuera del Round Robin de la LVBP.

Sánchez es el cuarto lanzador de Águilas en levantar el galardón como Pitcher del Año de la LVBP, se une a  Wilson Álvarez (1991-1992), Dave Austen (2008-2009) y Dwayne Pollok (2012-2013).

Es bueno acotar que, Sánchez se convirtió en el cuarto lanzador de Águilas en llevarse el Pitcher del Año. Ahora se une a Wilson Álvarez (1991-1992), Dave Austen (2008-2009) y Dwayne Pollok (2012-2013).

El actual refuerzo de los Cardenales de Lara en la postemporada, dejó récord de 2 victorias y 3 derrotas en la ronda regular, con 2.38 de efectividad en 11 aperturas, 0.90 de WHIP, siete boletos y 34 ponches.

Con información de Líder y Meridiano

1 comentario en “LVBP | Mario Sánchez es el pitcher del año”

  1. Pingback: Así va el Round Robin de la LVBP

Los comentarios están cerrados.