23.3 C
Venezuela
sábado, enero 11, 2025

Madonna envía un polémico y simbólico mensaje al papa Francisco


Conforme da inicio su nueva gira mundial de conciertos, titulada The Celebration TourMadonna envió un polémico y simbólico mensaje al papa Francisco.

A quien retrató en una reciente publicación en Instagram con una imagen poco favorecedora, según puede verse. Esto, a pesar de que la cantante de 65 años había solicitado reunirse con el líder de la iglesia católica en persona.

Madonna y su relación con la iglesia católica

La “Reina del Pop” siempre ha mantenido una relación muy tensa con la iglesia católica, hasta el punto de haber sido excomulgada en tres ocasiones. Eso es al menos lo que aseguraba ella en un post que compartió en redes sociales.

Madonna dice que ha sido excomulgada tres veces por la iglesia católica. Foto/Cortesía

En él, la intérprete de Ray of Light le pedía al actual pontífice, el papa Francisco, que la perdonara y la reintegrara como miembro con plenos derechos de la iglesia, tras haber sufrido un trato muy “injusto” por parte de sus predecesores, los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI.

La artista solicitó incluso una reunión cara a cara con el santo padre, pero se desconoce si hubo respuesta.

Madonna envía un polémico mensaje al papa Francisco

A pesar de que en semanas recientes buscó un acercamiento con el líder de la iglesia católica, esta semana, Madonna lanzó un nuevo y provocador mensaje al papa Francisco, que dejó desconcertados a sus seguidores.

La cantante de 65 años aparece en una de las fotos de sus últimos ensayos, previo al inicio de The Celebration Tour luciendo una sudadera negra que seguramente incomodó a muchos católicos.

Madonna dará inicio a ‘The Celebration Tour’ en Londres. Foto/Cortesía

Puedes leer: ¡Por la novena! Andrea Rubio partió a Japón al Miss Internacional 2023

En el centro de la prenda de color negro aparece bordada la silueta del papa, vestido con una túnica que lleva el nombre de la diva y, más sorprendente aún, con unas alas que sobresalen de su espalda y que se asemejan potentes llamas, como si se tratara de un diseño más bien demoniaco, sin que la intérprete y compositora explicara por qué decidió representarlo de esa manera (aunque en cierta forma nos recuerda la vez en que la difunta Sinead O’Connor rompió una foto del papa Juan Pablo II en la televisión y lo llamó “el verdadero enemigo”).

Con información de la Revista Quién

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias