23.6 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Maduro y el 1×10 ponen full equipo más de 400 planteles falconianos


El presidente Nicolás Maduro no se cansa de regalar alegría al pueblo de Falcón, esta vez en más de 400 planteles falconianos con un impacto en 100 mil personas de la comunidad estudiantil.

En esta oportunidad el sector educativo recibió la dotación de diversas herramientas y equipos para fortalecer el proceso de aprendizaje.

Por ello la ministra Yelitze Santaella y el gobernador Víctor Clark distribuyeron aires acondicionados, equipos tecnológicos, ollas de gran escala, papelería, mobiliarios y mucho más.

Nicolás Maduro no se cansa de regalar alegría al pueblo de Falcón, esta vez en más de 400 planteles falconianos con un impacto en 100 mil personas.
Ventiladores fueron parte del mobiliario entregado. Foto/ Cortesía

Esto en respuesta a las más de 1000 solicitudes reportadas por el 1×10 del Buen Gobierno desde el Liceo Josefa Victorina Riera, municipio Carirubana.

Este centro dedicado a la educación media general fue entregado totalmente transformado por parte de las Brigadas Comunitarias Militares, también en atención a los requerimientos cargados en la VenApp.

Puedes leer: La Misión Árbol ya es mayor de edad y así celebró en Falcón

“Aunque su infraestructura fue vandalizada en el 2014, hoy renace porque gracias al visto bueno del presidente Nicolás Maduro se convertirá en una Escuela Técnica para la Pesca, para enseñar ese hermoso oficio productivo a los jóvenes”.

Dijo la ministra al tiempo que instó a las comunidades a seguir haciendo sus solicitudes porque el mecanismo es la conexión directa entre el Jefe de Estado y el pueblo.

Nicolás Maduro no se cansa de regalar alegría al pueblo de Falcón, esta vez en más de 400 planteles falconianos con un impacto en 100 mil personas.
Los pupitres también fueron parte de las solicitudes. Foto/ Cortesía

Por su parte, el mandatario regional asentó que “los distintos Implementos asignados son necesarios en las unidades educativas para garantizar las condiciones, además que con la dotación el personal docente se fue aún más comprometido con la calidad educativa”.

Como miembro de la UBCh, William Villavicencio, agradeció la respuesta oportuna de la plataforma de la VenApp y calificó como un gran logro el mecanismo que brinda soluciones a todos los ámbitos, no solo lo educativo.

“Gracias Presidente, gracias ministra, gracias gobernador, con el 1×10 del Buen Gobierno se ven las soluciones a las necesidades inmediatas de las comunidades”, puntualizó.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias