24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Mariángel Ruiz vuelve a la televisión nacional con este proyecto


Mariángel Ruiz desde que se dio a conocer en el medio del arte y el espectáculo ha destacado, no solo por su talento o su innegable simpatía. También es reconocida por su profesionalismo en cada proyecto que asume.

Quienes han seguido de cerca su carrera recuerdan aquel momento en el cual Ruíz se alzó con la corona del Miss Venezuela 2002 y posteriormente triunfó como primera finalista en el Miss Universo 2003.

Puedes leer: ¡Dando cuerpo! Maite Delgado deslumbra durante su paseo por Canaima

Mariángel Ruiz  ha trabajado como actriz, como modelo, como animadora y también es madre, Ruiz como muchas otras figuras públicas apuesta a las redes sociales para dar a conocer sus nuevos proyectos.

Espacio virtual que también usa para comentar sobre algunos libros o escritos que ella ha leído. En este aspecto la animadora, paulatinamente, ha dado forma y estructura a una sección que ella llamó «Esto fui lo que leí».

Según Mariángel Ruíz «Esto fue lo que leí» es el segmento que más valora su audiencia, de todo el contenido que ella asiduamente comparte, la opinión de Ruíz está avalada por indicadores que ella misma contabilizó en estadísticas.

Con información de Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias