Un hombre bajo los efectos de las drogas y el alcohol mató a palazos al papá porque no lo reconoció legalmente como su hijo.
Funcionarios del CICPC detuvieron a Frendiler Javier Rivero, de 33 años de edad, quien presuntamente mató al papá a palazos porque éste no lo reconoció legalmente como su hijo.
Puedes leer: “El Crepúsculo” atraía a jóvenes para prostituirlas
El parricidio ocurrió en el sector Santa Elena, parroquia Acarigua, municipio Páez de estado Portuguesa.
Los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas Acarigua identificaron a la víctima como Freddy Enrique Tovar, de 60 años.
Mediante las investigaciones se conoció que Frendiler Javier Rivero constantemente tenía discusiones con la víctima, porque no lo reconoció legalmente como su hijo.
De acuerdo a declaraciones del comisario Douglas Rico, director general del CICPC, el victimario acudió a la vivienda en estado etílico y bajo los efectos de estupefacientes. Se originó una nueva discusión entre padre e hijo.
El supuesto agresor sacó al sexagenario de la vivienda y con un palo lo golpeó salvajemente hasta causarle la muerte.
La detención de Frendiler Javier Rivero se produjo en las adyacencias donde ocurrió el crimen. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que posee registro por robo.
Con información de El Carabobeño