28.5 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Mbappé no renovará con el PSG

De último momento se ha dado conocer que Mbappé no renovará con el PSG y el club piensa venderlo en la ventana de verano


Desde Francia se ha dado dicho que Mbappé no renovará con el PSG y la directiva del club piensa venderlo en la siguiente ventana de verano. Según la prensa, ha sido el mismo jugador quién informó al club mediante una carta este lunes por la tarde sus intenciones de no renovar la con la entidad parisina.

La novela de Mbappé en el PSG y una posible salida de la estrella francesa del club para ir al Real Madrid.

La noticia sobre que Mbappé no renovará con el PSG la ha soltado el diario L’Équipé en la noche de este lunes. El tema Mbappé ha vuelto sacudir de nuevo el árbol de rumores en torno al futuro del crack francés. Y es que el rotativo galo ha informado que el delantero habría comunicado hoy mismo al club que no renovará su contrato que expira el 30 de junio de 2024.

Además, L’Equipe reseña abiertamente de que: “La directiva del club parisino ya se están planteando su venta este mismo verano de 2023. Y es que la comunicación formal del delantero de Bondy no ha pillado precisamente por sorpresa al club de la capital de Francia. La decisión parece que ha desencadenado un terremoto en Qatar”.

Viral

Recientemente, ha circulado un vídeo donde el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró a un fan que el próximo año ficharía Mbappé que ahora no renovará con el PSG.

La propiedad qatarí estaba dispuesta a hacer grandes esfuerzo, una vez más, para retener al francés más allá de 2024. Sin embargo, esta carta enviada por el crack no ha sido recibida con buenos ojos y su marcha este verano podría hacerse realidad.

Puedes leer: HÉROES DE FALCÓN: ASÍ LLEGARON A SEMIFINALES

L’Equipe explica en artículo que: “El PSG , sorprendido por la decisión de su jugador, quiere mostrar esta vez una posición de firmeza: esta vez, o Mbappé amplía su contrato este verano, o será vendido antes del cierre de mercado”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias