El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle lanzaron una página web llamada Sussex.com, la cual definen como una “ventanilla única” para conocer sus vidas.
Y que a partir de ahora sustituirá al sitio web Archwell.com que inauguraron en octubre de 2020.
Este nuevo portal no fue tomado de la mejor manera por la familia real, ya que se percibe como un intento de seguir explotando sus conexiones reales.
Los dos perdieron los títulos de altezas reales al dejar su rol institucional en la monarquía, y tras darle muchas vueltas, Isabel II decidió que tampoco podían seguir utilizando la marca ‘Sussex Royal’, que aparecía en sus redes sociales y en su organización benéfica.
Debido a que la abuela de Harry consideraba que no podían presentarse ante el mundo como royals si no iban a realizar labores de representación en su nombre, y además, iban a buscar oportunidades comerciales para alcanzar la “independencia financiera”.
Puedes leer: VIDEO Concierto de Luis Miguel deslumbró a Caracas
En esta oportunidad el problema es que esta vez Harry y Meghan no usaron el término ‘Royal’, pero sí han utilizado su sello real justo encima del título que domina la página de aterrizaje y que dice: ‘La oficina del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex’.
Hasta al momento hay informes de la prensa británica afirma incluso que la casa real estaría buscando formas de cerrar Sussex.com.